Políticas y lineamientos de retención de la información para “miia”

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  7. Políticas y lineamientos de retención de la información para “miia”

1. Introducción

En Ceiba Software, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Estas políticas y lineamientos de retención de la información describen, nuestro producto de inteligencia artificial “miia” la manera en la que se maneja, procesa y protege los datos de los usuarios en diferentes contextos de uso, así como la base legal y las políticas de terceros que seguimos. Respecto al tratamiento de datos personales por parte de CEIBA, será aplicable nuestra Política para el Tratamiento de Datos personales, la cual podrá consultarse en: https://www.ceiba.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos/

2. Alcance

Estas políticas aplican a los siguientes contextos de uso de “miia”:

Chat general (Asistente de IA para tus empleados)

Chat con bases de datos

Plugins de IDE

ChatBot para tu empresa

3. Manejo de archivos

El tratamiento de los datos personales de la persona con la cual LA EMPRESA tuviere establecida o estableciera una relación, permanente u ocasional, lo realizará en el marco legal que regula la materia. En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:

Archivos Subidos y Generados: Todos los archivos subidos (PDF, PNG) y los archivos generados por Dalle 3 serán borrados diariamente a las 11:45 p.m. Esto aplica a todas las empresas, incluyendo Ceiba Software, con el fin de evitar el llenado innecesario del disco de la base de datos.

4. Manejo de preguntas y respuestas

Clientes Generales: Las preguntas y respuestas de los clientes serán borradas diariamente a las 11:30 p.m. Solo se conservarán los datos de tokens consumidos y la fecha en la que se generó el evento asociado al usuario.

Históricos de Chat: Los históricos de chat de “miia” para los clientes estarán disponibles solo por 24 horas. Después de este periodo, no podrán ser accesados de ninguna forma y no podremos ver el uso detallado de la herramienta (preguntas y respuestas).

5. Conexión a bases de datos

Solo Lectura: En el caso del chat con aplicaciones (bases de datos), “miia” tendrá una conexión de solo lectura a la base de datos por medio de un canal de comunicación seguro, garantizando la integridad y seguridad de los datos almacenados, esto se logra con un usuario que solo tiene grant de select.

7. Políticas de terceros

Al utilizar los servicios de otras compañías podría generarse un tratamiento conforme a la Política de Tratamiento de Datos de las mismas, por lo cual, debemos considerarlas políticas de tratamiento de datos de las siguientes empresas:

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de tratamiento de datos, por favor, contáctanos a través de nuestra página web en el link: https://www.ceiba.com.co/hablemos/ o por medio del correo electrónico: [email protected]. Así mismo, se podrá enviar cualquier petición, queja, reclamo u otro en los medios dispuestos en la Política de Tratamiento de Datos de CEIBA.

9. Actualizaciones de las políticas

Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas de tratamiento de datos en cualquier momento. Cualquier cambio significativo será notificado a nuestros usuarios a través de correo electrónico.

Lineamientos para el tratamiento de datos para la aplicación de revisión par con IA de “miia”

1. Introducción

En Ceiba Software, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Estas políticas de tratamiento de datos describen cómo la aplicación de revisión par con IA de “miia” maneja, procesa y protege los datos de los usuarios, así como la base legal y las políticas de terceros que seguimos. Respecto al tratamiento de datos personales por parte de CEIBA, será aplicable nuestra Política para el Tratamiento de Datos personales, la cual podrá consultarse en: https://www.ceiba.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos/

2. Alcance

Estas políticas aplican específicamente al uso de la aplicación de revisión par con IA de “miia”.

3. Manejo de repositorios clonados

Borrado Diario: Los repositorios clonados serán borrados todos los días a las 7:30 p.m., antes del backup general de Ceiba. Esta medida aplica exclusivamente en el caso de Azure, debido a que el API de Azure DevOps no permite obtener las diferencias de los pull requests con los archivos reales, lo que nos obliga a realizar el proceso manualmente.

4. Manejo de código fuente y sugerencias

Almacenamiento: Se guardarán porciones del código fuente analizado por la herramienta y las correspondientes sugerencias siempre y cuando el cliente tenga activo el servicio, en caso de cancelar el servicio se borrará de forma automática. Esta información se utiliza exclusivamente para mostrar los informes de las revisiones al usuario y no se realiza ningún otro tratamiento adicional con dicha información. Adicionalmente se conservarán los datos de tokens consumidos y la fecha en la que se generó la sugerencia.

5. Políticas de terceros

Al utilizar los servicios de otras compañías podría generarse un tratamiento conforme a la Política de Tratamiento de Datos de las mismas, por lo cual, debemos considerarlas políticas de tratamiento de datos de las siguientes empresas:

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de tratamiento de datos, por favor, contáctanos a través de nuestra página web en el link: https://www.ceiba.com.co/hablemos/ o por medio del correo electrónico: [email protected]. Así mismo, se podrá enviar cualquier petición, queja, reclamo u otro en los medios dispuestos en la Política de Tratamiento de Datos de CEIBA.

7. Actualizaciones de las políticas

Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas de tratamiento de datos en cualquier momento. Cualquier cambio significativo será notificado a nuestros usuarios a través de correo electrónico.

Lineamientos para el tratamiento de datos para asistentes personalizados y escritor de historias de usuario de “miia”

1. Introducción

En Ceiba Software, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Estas políticas de tratamiento de datos describen cómo los asistentes personalizados y el escritor de historias de usuario de “miia” manejan, procesan y protegen los datos de los usuarios, así como la base legal y las políticas de terceros que seguimos. Respecto al tratamiento de datos personales por parte de CEIBA, será aplicable nuestra Política para el Tratamiento de Datos personales, la cual podrá consultarse en: https://www.ceiba.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos/

2. Alcance

Estas políticas aplican específicamente al uso de los asistentes personalizados y el escritor de historias de usuario de “miia”.

3. Manejo de conversaciones

Almacenamiento de Conversaciones: En los asistentes personalizados y el escritor de historias de usuario, OpenAI guarda toda la conversación, incluyendo tanto preguntas como respuestas.

Tiempo de Vida de los Hilos de Conversación: Cada hilo de conversación tendrá un tiempo de vida máximo o indefinido, según la selección del cliente. Los clientes tienen la opción de seleccionar el tiempo que consideren acorde para el almacenamiento de sus hilos de conversación.

4. Borrado de datos

Borrado de Hilos de Conversación: Cuando se realiza el borrado de un hilo de conversación, también se borran los archivos asociados y el almacenamiento vectorial correspondiente. Esto asegura que no quede ningún rastro de la conversación o los archivos relacionados una vez que el cliente decide eliminar el hilo. Solo se conservarán los datos de tokens consumidos y la fecha en la que se generó el evento asociado al usuario.

5. Políticas de terceros

Al utilizar los servicios de otras compañías podría generarse un tratamiento conforme a la Política de Tratamiento de Datos de las mismas, por lo cual, debemos considerarlas políticas de tratamiento de datos de las siguientes empresas:

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de tratamiento de datos, por favor, contáctanos a través de nuestra página web en el link: https://www.ceiba.com.co/hablemos/ o por medio del correo electrónico: [email protected]. Así mismo, se podrá enviar cualquier petición, queja, reclamo u otro en los medios dispuestos en la Política de Tratamiento de Datos de CEIBA.

7. Actualizaciones de las políticas

Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas de tratamiento de datos en cualquier momento. Cualquier cambio significativo será notificado a nuestros usuarios a través de correo electrónico.