Obtuvimos ambas certificaciones gracias al reconocimiento que nos hacen colaboradores como una empresa con excelente ambiente para trabajar y gran capacidad innovadora.
Gracias a los magníficos resultados de las encuestas realizadas entre nuestros colaboradores, Ceiba Software ha sido doblemente certificada.
El 23 de marzo de 2022, recibimos el certificado de Great Place To Work® como una gran empresa para trabajar, calificada así por el 99% de nuestros colaboradores. Obtuvimos una calificación de índice de ambiente laboral en 98.6, lo cual nos posiciona, con respecto al mercado, en el mayor estadio de la escala, es decir, Excelente.
Así mismo, somos percibidos por el 96% de nuestros colaboradores como una empresa que busca hacer de la cultura organizacional la base de su capacidad innovadora, por lo cual también hemos sido reconocidos como Great Culture To Innovate con un índice de Cultura de Innovación de 90.5.
En su certificación, Great Culture to Innovate reconoce que en Ceiba Software “la cultura favorece de forma excelente la innovación, este logro la posiciona como una organización que contribuye a una de las mayores prioridades del país y como ejemplo de las que buscan hacer de su cultura la base de su capacidad innovadora”.
“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo, pues consolidan el sentir de nuestros colaboradores y todo el esfuerzo que hemos realizado en estos casi 17 años de trayectoria empresarial; para mantener un ambiente y una cultura de confianza y cercanía de forma genuina. A su vez, también nos reta a seguir impactando a la comunidad con el aporte de un ambiente laboral excelente y que propicie la innovación” señaló Alejandra Vásquez, de la Gerencia de Estrategia para el Talento de Ceiba.
De acuerdo con Stibenzon Cañas, nuestro Gerente General, este reconocimiento ha sido posible gracias a la confianza y la creencia de los colaboradores en la cultura laboral propia de nuestra organización.
“Nos tenemos que sentir muy orgullosos de la compañía que estamos construyendo y por supuesto, nos pone en un nivel de exigencia cada vez más fuerte. Estas certificaciones muestran que realmente hay un convencimiento de que se trabaja a partir de unos valores, uno de ellos es la familia y otro, es más que un valor, es un talante que se llama innovación. Somos una compañía que genera conocimiento, con personas que trabajan para personas a partir de generar innovación; esta innovación tiene que generar un impacto y un valor. Ese valor tiene que demostrarse, para que los clientes y por supuesto nuestros colaboradores, sigan creyendo en nosotros”.
Ambas certificaciones son la muestra de confianza y respaldo de nuestros colaboradores con Ceiba, que tuvo que enfrentar momentos retadores durante la pandemia para proteger al talento humano y a sus familias, preservando los puestos de trabajo y salarios, en coherencia con uno de nuestros valores corporativos: “valoramos a las personas como individuos y a la familia”.