f Skip to main content
Home Omnicanalidad 4.0: potenciando la experiencia del cliente con IA
ceibaDEVFEST-Omnicanalidad4.0_11zon

Omnicanalidad 4.0: potenciando la experiencia del cliente con IA

Viernes, 4 de Octubre – 2:00 p.m. (Col)

En esta charla, conocemos cómo la inteligencia artificial está revolucionando la atención al cliente en un entorno omnicanal. Exploramos cómo los sistemas de IA pueden responder eficientemente preguntas frecuentes y cómo, cuando la IA no tiene la respuesta, puede transferir sin problemas la consulta a un asesor humano. Aprendemos a mejorar la satisfacción del cliente y optimizar recursos con una estrategia innovadora y tecnológica.

Puntos clave de la charla:

  1. Colaboración humano-IA: sinergia entre sistemas de IA y asesores humanos para ofrecer respuestas precisas y eficientes.
  2. Integración omnicanal: implementación de una atención al cliente coherente y fluida a través de múltiples canales.
  3. Optimización de la experiencia del cliente: estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y maximizar la eficiencia en la atención.

 

¿A quién va dirigida esta charla?:

Profesionales de servicio al cliente, gerentes de proyectos, desarrolladores de software, líderes de equipo, y cualquier persona interesada en el impacto de la inteligencia artificial en la atención al cliente y en la integración de estrategias omnicanal.

Idioma

Español

Speaker:

Esteban Castro Agudelo / Coach Técnico de Producción

linkedin

 

Conoce todas las charlas https://www.ceiba.com.co/ceibadevfest/
Mira la charla aquí https://www.youtube.com/watch?v=TQiAuvtF

?v=TQiAuvtFg7E

The event is finished.

Date

Oct 04 2024
Expired!

Time

2:00 pm - 2:50 pm
Category

Organizer

Andres Triana
Andres Triana
Email
[email protected]